Inicio Policiales

En Simoca secuestran casi 150 gramos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de control en la ruta nacional 157, a la altura de Monteagudo.

650x440 220804180314 24104

El trabajo en conjunto de la Policía de Tucumán con integrantes de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal continúa arrojando óptimos resultados con respecto a las políticas de lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que sostiene el Gobierno de Tucumán. Y el miércoles pasado fue una muestra de ello.

Viviendas Belgrano

Y es que, durante la noche de ese día, efectivos de la Policía Federal, que se encontraban apostados en un puesto de control en la ruta nacional 157 a la altura de Monteagudo, en el departamento Simoca, detuvieron una camioneta marca Peugeot, modelo Partner para realizar una inspección.

El vehículo en el que se trasladaban tres hombres realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes. Por esta razón, en presencia de testigos, realizaron la requisa del rodado y de sus integrantes. Este registro permitió el secuestro de recipientes con sustancia similar a la picadura de marihuana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La cual ostentaba un peso de 143 gramos, dos teléfonos celulares, 15 mil pesos en efectivo y el vehículo inspeccionado. Intervino el Juzgado Federal n°1 de Tucumán a cargo del Doctor Fernando Poviña, quien dispuso que se realicen las medidas procesales de rigor por infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar:  Un hombre fue condenado por abuso sexual y fue arrestado tras esconderse durante una década en El Mollar
Artículo anteriorCondenaron a una mujer por vender teléfonos robados por Facebook
Artículo siguienteSebastián Murga aseguró que la llegada de Sergio Massa “es una designación vacía”