Inicio Deportes En Victoria, San Martín consiguió ante Tigre su primer triunfo de visitante

En Victoria, San Martín consiguió ante Tigre su primer triunfo de visitante

Nicolás Castro anotó el único tanto del partido. El resultado fue mezquino con el "Santo", que creó muchas oportunidades para ampliar la diferencia.

TÉLAM

San Martín necesitaba de una actuación y un resultado así de visitante. Se trajo desde Victoria un triunfo de gran valía derrotando a Tigre por 1-0, un resultado estrecho que no se correspondió con la cantidad de ocasiones que generó la escuadra de la dupla Gómez-Orsi en todo el partido.

El “Matador” de Victoria se mostraba más ambicioso al comienzo en la ofensiva y tuvo dos oportunidades francas para anotar. Un corner desde la derecha que cabeceó Canuto, el balón golpeó en un poste y Luna lo perdió en el rebote.

Después, Arce se jugó ante una peligrosa entrada del “Chino” Luna. El equipo de Gorosito era más ambicioso, pero a los 26′, Nicolás Castro metió un “latigazo” de zurda para batir a Marinelli.

Con ventaja en el marcador, el “Santo” equilibró el desarrollo y comenzaron a espaciarse las llegadas del local. San Martín se animó en ataque y sobre el final de la etapa, Luciano Pons se perdió el segundo.

El centrodelantero del “Albirrojo” no está afilado en la definición y desaprovechó otra jugada clara de gol en el arranque del segundo tiempo, Pons volvió a protagonizar otra acción de riesgo con un buen remate de media distancia que Marinelli rechazó con dificultad.

Pero el “9” volvió a fallar en otra contra del visitante encabezada por Mosca, que lo dejó solo ante el arquero y su remate se fue por arriba.

Después de derrotar por 2-0 a Brown de Adrogué en La Ciudadela, la dupla técnica conformada Favio Orsi y Sergio Gómez debieron introducir un cambio de último momento. Aquejado por una angina, el primer marcador central Rodrigo Moreira fue reemplazado por Emiliano Amor