La Mañana con Vos

Encontraron muerta a una joven que desapareció el lunes último en Trancas

Una mujer que estaba desaparecida desde el lunes fue encontrada sin vida hoy en Trancas, según informaron fuentes policiales.

gabriela nilvia giménez

La víctima, identificada como Gabriela Nilvia Giménez, había sido por última vez el lunes alrededor de las 18.40 en la finca Aragón, ubicada en la localidad de Choromoro, donde ella tenía plantaciones de verduras.

Ayer a la noche, el novio de Giménez se comunicó con Tomasa Natividad Mamaní, hermana de la joven, para comentarle que no sabía nada sobre su pareja desde las últimas 24 horas.

De acuerdo a lo radicado en la denuncia, la mujer había salido en una moto Yamaha YBR 125 cc de color roja. Vestía un pantalón de jean, zapatillas color blancas, campera color beige y tenía un casco color blanco.

Hasta el momento no se informaron mayores detalles sobre las circunstancias del deceso. En las últimas horas, la Policía entrevistó al cuñado y al novio de la víctima.

Viviendas Belgrano
Te puede interesar:  La madre de Chano Charpentier envió un mensaje que desmiente la versión policial y se conoció un llamado del músico al 911
FuenteContexto
  • Buscar por Temas Relacionados
  • Trancas
Artículo anterior“Vimos la magnitud y la cantidad de trabajos en obras públicas que hay”
Artículo siguienteLa inflación alcanzó el 3,3% en mayo y acumuló 48,8% en los últimos doce meses