La Mañana con Vos

“Vimos la magnitud y la cantidad de trabajos en obras públicas que hay”

Manzur se reunió con Katopodis y afirmó que para Tucumán hay proyectos en marcha y otros por licitar. "Hay un gran futuro por delante".

1061617031390

El gobernador, Juan Manzur, participó esta tarde en Buenos Aires de una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en donde se avanzó en la concreción de proyectos de trabajos para la Provincia. 

Viviendas Belgrano

Del encuentro también formaron parte Martin Gil (secretario de Obras Públicas), Carlos Rodríguez (Secretario de Infraestructura y Política Hídrica) , Gustavo Arrieta (Vialidad Nacional) Enrique Crespo (Enhosa) y Sisto Teran, titular de la Unidad Ejecutora Norte Grande.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Estuvimos reunidos con el ministro analizando las obras en marcha, proyectos que están para licitar y proyectos que están en estudio para completar documentación”, contó Manzur, que además agregó que “en esta reunión vemos la magnitud y la cantidad de trabajos en obras públicas que hay para Tucumán de las cuales muchas se están concretando, otras están próximas a licitar y obviamente hay un gran futuro hacia adelante”.

CEF Medical
CEF Medical

Finalmente, el titular del Ejecutivo provincial resaltó “quiero agradecerle al ministro de convocar a todo su equipo de colaboradores para tener este tipo de reuniones”

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  El Registro Civil de Monteros fue robado y vandalizado varias veces en 15 días
FuenteComunicación Tucumán
Artículo anteriorPlanifican la nueva etapa de la Tarjeta Alimentaria
Artículo siguienteEncontraron muerta a una joven que desapareció el lunes último en Trancas