Durante el pasado día martes, más precisamente, pasado el mediodía, un grupo de efectivos policiales que forman parte del personal de la División Patrulleros 911, realizaba una serie de tareas preventivas en el marco de la jurisdicción de la Comisaría 10°, cuando fue alertado acerca de un determinado hecho.
El mismo trataba acerca de un auto marca Fiat Siena con licencia de taxi que se encontraba abandonado en calle Wilde al 2000. En ese marco, cabe mencionar que los efectivos procedieron a dirigirse al lugar señalado en el llamado, donde encontraron el vehículo mencionado, sin sus ruedas.
Posteriormente, un hombre, se presentó y procedió a relatar con lujo de detalles que tres personas abordaron su taxi en la zona en la que se encuentra ubicado el Hospital Centro de Salud, y al llegar a un pasaje de Villa 9 de Julio, lo amenazaron con un arma y se llevaron el rodado.
Por último, al informar los pormenores de la situación a la Unidad Fiscal Especializada en Robo y Hurto II del Centro Judicial Capital, desde allí se dispuso que, tras tomar la correspondiente denuncia de la víctima, se solicite la documentación pertinente para hacer entrega del automóvil a su dueño.