Inicio Policiales

Encuentran el cuerpo de un joven cerca del puente de Río Seco

La víctima presenta dos disparos de arma de fuego. El hallazgo se produjo sobre la traza vieja de la Ruta 38

47933 20220724111510

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un joven, aún no identificado, cuyo cuerpo fue hallado este último sábado alrededor de las 21:00 horas, en cercanías al acceso sur del puente de la localidad de Río Seco, por la traza vieja de la Ruta Nacional 38.

Viviendas Belgrano

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. El coordinador Juan Medina Rosales supervisó las tareas investigativas en el lugar, donde se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

De acuerdo a los primeros datos aportados, la víctima presenta dos disparos de arma de fuego: uno en la zona baja de la espalda y otro en un glúteo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Capturaron en Acheral a un peligroso malviviente

Además, sufrió heridas cortantes en el pecho y en una de sus manos. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, algo de dinero y unas llaves.
En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia.

Los presuntos autores del crimen, así como el móvil del mismo, son materia de investigación. También trabajó en el hecho personal de la Unidad Regional Oeste y de la comisaría de Río Seco.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAlfredo Toscano es el máximo exponente de la desconexión de la realidad de parte de la clase política
Artículo siguienteSalario Básico Universal: los movimientos sociales y los piqueteros se alejan del reclamo y Grabois pierde apoyo