El Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, estuvo presente en Casa de Gobierno para mantener un reunión con el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, y realizó el balance anual sobre la gestión y las obras llevadas adelante durante este 2022, destacando la buena predisposición entre el oficialismo y sus funcionarios al momento de gestionar obras para su ciudad.
“Estoy trabajando para ser Legislador de la provincia y para representar el Este, es un compromiso que asumí y me está yendo muy bueno, sumamos muchos vecinos, y esperamos seguir así” afirmó Salazar, en lo que respecta a sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones previstas para el 14 de mayo.
En cuanto a los fondos no reintegrables, Salazar señaló que respeta las opiniones de todos los dirigentes políticos, y remarcó que es necesario discutir una nueva ley de coparticipación, aunque en el corto plazo, previo a elecciones, no sería posible. “Los tucumanos merecemos una nueva ley de coparticipación que contribuya al desarrollo del interior” destacó el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.