Vacunación Gripe 2

Evoluciona el niño de dos años baleado en la cabeza en el mes de diciembre

hospital-de-ninos
Desde el Hospital de Niños manifestaron que la evolución de Ramiro en las últimas horas es muy favorable por lo que se intentará retirarle el respirador artificial.
Acceso a la Justicia

Ramiro Reynaga, el niño de dos años baleado en el barrio Ejército Argentino que ingresó al Hospital de Niños en estado crítico a comienzos de diciembre, presenta importantes signos de evolución.

Si bien, los médicos son cautelosos, pero en estas últimas horas todos los pronósticos son favorables por lo que se intentaría empezar a retirarle el respirador artificial.

Asistencia Pública

“Se tuvieron muy buenos progresos, y en un tiempo muy breve puede ser retirado el respirador artificial. Es un logro del gran equipo de terapia intensiva. Continuarán con más tareas asistenciales que tendrán que ver con la rehabilitación”; explicó la Dra. María Cristina García de Alabarse, Directora del Hospital de Niños.

Cumplimos

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”18893″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”” tax_term=”” tax_operator=”” author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Planta Asfáltica

Cabe destacar que Ramiro entró hace casi un mes con un orificio de entrada y salida en la región temporo occipital, en estado de extrema gravedad y pasó por momentos de inestabilidad, lógicos en un paciente que sufre este tipo de daños, explicó la Dra García Alabarse.

Por otra parte, la doctora explicó que el proceso para retirarle el respirador artificial llevará tiempo en donde se irá evaluando y manejando la situación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario