La Mañana con Vos

Falleció por coronavirus un profesor de 37 años de la Escuela Técnica N° 2

52177 tresa
Sebastián Villagrán tenía 37 años

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 2 “Obispo Colombres” se expresó con hondo pesar por la muerte de un docente de esa casa.

Viviendas Belgrano

“Con profundo dolor nuestra institución lamenta el fallecimiento del profesor Sebastián Villagrán, excelente persona y ser humano, que nos deja tan joven”, dice un texto firmado por el equipo de conducción del establecimiento educativo. Villagrán tenía 37 años.

“Siempre estarás en nuestro recuerdo por lo que supiste sembrar. Acompañamos a su familia en este momento de tanto dolor. Nuestra escuela mañana no tendrá ningún tipo de actividad, debido al fallecimiento de nuestro querido ’Sebas’”, añadieron.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El Instituto Superior de Educación Tecnológica también se sumó al recuerdo del profesor Villagrán.

CEF Medical
CEF Medical

“Nuestra institución ISET acompaña en su duelo a nuestros estimados colegas de la querida Escuela Técnica N°2, por la pérdida irreparable del Prof. Sebastián Villagrán, quién integró proyectos conjuntos entre ambas instituciones. Un ser humano bondadoso, un excelente compañero y maestro”, escribieron en Facebook.

Te puede interesar:  El Gobierno busca mostrar unidad en el tema tarifas y apoya el proyecto de Máximo Kirchner para aliviar facturas de gas