Inicio Actualidad

Famaillá tendrá su propio hospital

Avanza el proyecto para que se concrete esta esperada obra.

luis medina ruiz 2
Luis Medina Ruiz

Ayer viernes de cara al fin de semana, el doctor Luis Medina Ruiz, ministro de Salud de Tucumán, se reunió con Sandra Mendoza, senadora nacional, para delimitar estrategias que lleven a concretar el proyecto más esperado por los famaillenses: un hospital regional. Tras el encuentro, la congresista habló de cara a la prensa.

Viviendas Belgrano

“El Ministerio de Salud de Tucumán pondrá a disposición los recursos humanos, médicos, enfermeros, especialistas, etc. Mientras que Obras Públicas de la Nación se encargará de la construcción y el Ministerio de Salud de la Nación hará lo propio con el equipamiento para que lo hospital funcione”, declaró.

En esa línea, la senadora nacional expresó que “este hospital será una verdadera bendición, ya que nos permitirá atender a los más de 50 mil habitantes que tiene Famaillá y sus alrededores”. “Era sumamente necesaria la concreción de este proyecto para que la región pueda contar con un hospital de alta complejidad y con todas las especialidades”, remarcó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Con el doctor Medina Ruiz venimos trabajando desde hace tiempo para equipar el hospital que hoy tenemos y de esa manera mejorar el sistema de salud del interior de la provincia”, cerró, tras resaltar la importancia de articular con el Ministerio de Salud para alcanzar obras necesarias como la Casa del Diabético.

Te puede interesar:  La Municipalidad capitalina inhabilitó una feria en Plaza Urquiza
Artículo anteriorEl peronismo lo volvió a hacer: luego de que la Justicia fijara fecha para el juicio contra Yapura Astorga, ahora pretende remover a los jueces
Artículo siguienteJuan Manzur y Sergio Massa defendieron el acuerdo con el FMI desde Tucumán