Familiares de los rondines fallecidos junto a 60 personas se manifestaron en el ingreso al country Las Yungas en Yerba Buena. Protestan en contra de la prisión domiciliaria del imputado por el accidente que dejó como saldo a los dos Rondines fallecidos.
Armando José Zarlenga (31) protagonizó el pasado 25 de abril un siniestro vial en el que perdieron la vida los rondines Maximiliano Joaquín Saldaño (24) y Joaquín Morales Frank Colombres (22).
Familiares, vecinos y amigos de los rondines fallecidos Joaquín Morales Y Maximiliano Saldaño exigen en las puertas del country que el imputado Armando “Gato” Zarlenga sea trasladado a una cárcel común.
En el lugar estuvo el Comisario principal, jefe de comisaría de Yerba buena, Walter Colombres, acompañado por personal de división motorizada Yerba Buena e infantería de la Unidad Regional Norte.
El siniestro
El 25 de abril del 2022, alrededor de las 4:00 horas, Joaquín Morales Frank Colombres conducía una motocicleta Motomel, llevando como acompañante a Maximiliano Joaquín Saldaño, por avenida Mate de Luna, en dirección de oeste a este. Al llegar a la intersección con pasaje República, Armando José Zarlenga, quien conducía a excesiva velocidad, en el mismo sentido por dicha avenida, una camioneta BMW X3 de color blanco, embistió desde atrás a las víctimas, quienes fallecieron en el acto.