Inicio Sociedad

El mensaje de Amalia Ojeda a su nieto en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Benicio, donde quiera que estés”

Benicio cumpliría 7 años este 20 de mayo.

Este 20 de mayo, el hijo de Milagros Avellaneda, Benicio Coronel, cumpliría 7 años, por lo que sus familiares, encabezados por Amalia Ojeda, realizaron una nueva movilización frente a Tribunales Penales. En el 2021, la justicia determinó que Roberto Rejas fue el responsable de los asesinatos de Milagros y de su hijo Benicio, por lo que Rejas fue condenado a prisión perpetua.

Viviendas Belgrano

“Exigimos sentencia firme para Roberto Rejas, queremos encontrar el cuerpo de mi hija y de mi nieto para tener una tumba en donde llorar” sostuvo Amalia Ojeda y agregó que solo habrá justicia completa cuando esto suceda, además de que desea descubrir quienes fueron los colaboradores de Rejas cuando se fugó de la estación de bomberos.

Una vez que fue recapturado, todo el entorno de Amalia y la ciudadanía en general, reclaman que Rejas sea trasladado al Penal de Villa Urquiza. “Él se burló de todo el pueblo tucumano y tiene que pagar” afirmó Amalia. Ojeda confirmó que no están investigando la desaparición de los cuerpos de Milagros y Benicio. “Feliz cumpleaños Benicio, donde quieras que estés” finalizó Amalia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Amalia Ojeda recibió el apoyo de grupos de familiares de otras víctimas de la inseguridad. Una de ellas es Cinthia, madre de David Orquera, adolescente que fue asesinado hace 10 años y si bien ya se estableció condena para los imputados de este crimen, al igual que Amalia, se encuentra exigiendo una sentencia firme. “Seguimos recibiendo amenazas de los familiares de los condenados, ya estamos cansados de esto” afirmó Cinthia.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  La ardua tarea de ayudar a quienes viven en la calle
Artículo anteriorCambio en el Gabinete: Comercio pasará al Ministerio de Economía y Feletti trabajará junto a Guzmán
Artículo siguienteFamiliares de los rondines fallecidos exigen que Zarlenga sea trasladado a una cárcel común