Inicio Policiales

Fue detenido un delincuente que robó joyas y dinero

El hecho fue denunciado en la comisaría Cuarta donde la víctima contó que el aprehendido había ingresado a robar en su vivienda.

policia tucuman 403208 084936

Un joven, acusado de robar joyas y dinero de un domicilio en calle Anselmo Rojo al 500, fue aprehendido este martes por efectivos de la División Patrulleros 911. Pasado el mediodía, un equipo de la Unidad Patrulleros fue desplazado a una vivienda capitalina luego de que fueran alertados acerca de un robo por personal del Sistema de Emergencias 911.

Viviendas Belgrano

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a una vecina que les manifestó que un joven había ingresado a un domicilio de esa zona, tras haber saltado las rejas y escalado hasta la terraza del inmueble. Fue en ese momento, que los uniformados observaron al acusado en la terraza removiendo elementos del lugar.

Te puede interesar:  Sacrificaron al perro Pitbull que atacó a una chiquita y le quebró una mano

Es por esta razón que decidieron intervenir rápidamente, lo redujeron y lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional Cuarta. Ya en la dependencia, la víctima se presentó y radicó la denuncia informando que en horas de la mañana el joven le había robado una pava eléctrica, joyas y dinero de su vivienda.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Finalmente, cabe mencionar que el acusado quedó aprehendido conforme a lo dispuesto por parte de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación. Al respecto, es menester señalar que dicho procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condori.

Artículo anteriorHoracio Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro con dirigentes del PRO de Tucumán
Artículo siguienteLos empresarios del transporte advirtieron que en Tucumán los colectivos dejarán de circular a las 22 horas