Inicio Política Nacional

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro con dirigentes del PRO de Tucumán

El jefe de Gobierno encabezó la reunión regional en Salta.

1200x752 rodriguez larreta se reunio dirigentes pro tucuman 949099 191531

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió durante el transcurso de la tarde de ayer miércoles en la vecina provincia de Salta con referentes del PRO de Tucumán, entre los que se encontraban Ramiro Beti, Carla Porta, Miguel Diosquez, Alvaro Apud y Roberto Ávila.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, cabe mencionar que, durante la reunión, los dirigentes procedieron a hacer hincapié en la necesidad de fortalecer el partido en la provincia de Tucumán y de trabajar por la unidad del espacio Juntos por el Cambio y la construcción de una alternativa fuerte de cara al año 2023.

El mandatario porteño de la Capital Federal insistió en la importancia de trabajar en un plan de desarrollo sustentable para la provincia y la región, durante el Encuentro Regional Norte organizado por la Fundación Pensar y dirigido a referentes de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y Salta. “Si no tenemos una visión integral apoyada por un amplio sector de la sociedad no vamos a salir adelante”, comentó Larreta.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Y es en eso en lo que estamos trabajando desde hoy con encuentros como éste”, agregó. Asimismo, señaló que “el plan hay que formularlo escuchando a la gente. Tenemos que llegar con ese plan consensuado con nuestra fuerza política pero también con los sectores productivos, del trabajo, con los sectores sociales. El cambio vale si lo podemos sostener en el tiempo”.

Te puede interesar:  Avión retenido en Ezeiza: Irán solicitó a Argentina la liberación de los tripulantes
Artículo anteriorEl paro de transportistas afecta también al citrus tucumano
Artículo siguienteFue detenido un delincuente que robó joyas y dinero