Boleto Gratuito

Fue habilitada la venta de pasajes para los trenes Tucumán-Buenos Aires

La frecuencia de salida desde Tucumán se dará los martes y viernes, a las 22:30, desde la terminal de Cevil Redondo.

tren larga distancia trenes
Descacharreo

Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes del servicio de trenes Tucumán-Buenos Aires. Trenes Argentinos informó la venta de boletos del viaje que une la terminal porteña de Retiro con la localidad tucumana de Cevil Pozo. Los usuarios pueden adquirir sus tickets para los viajes desde el mes de abril en Retiro, Constitución, Once y en las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % menos).

En ese marco, es menester señalar que, por otro lado, los jubilados cuentan con un 40% de descuento y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, y podrán obtener sus boletos a través de la página oficial de la compañía. Asimismo, el costo de los pasajes es de $3.655 en primera, $4.385 en pullman y $12.720 en camarote para dos personas.

Boleto

Cercanos a la fecha de partida, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y confirmarlo entre las 72 y 24 horas anteriores al comienzo del recorrido. Para esto, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales. Desde Buenos Aires saldrá los miércoles y domingos a las 21:10; y desde Tucumán partirá los martes y viernes, a las 22:30. Durante el viaje, que se extiende por más de 26 horas, la formación se detienen en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Negocios
Dejanos tu Comentario