Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Fueron a pedirles que bajaran el volumen de la música y les encontraron un ladrillo de cocaína en Lastenia

Vecinos habían solicitado la intervención policial por un conflicto con personas que hacían ingesta de bebidas alcohólicas.

650x440 221118144505 22647
Los jubilados ya viajan gratis

En un confuso episodio ocurrido en el barrio Julio Abraham, en la zona límite entre Banda del Río Salí y Alderetes, personal de la Comisaría de Lastenia aprehendió a dos hombres por atentado y resistencia a la autoridad, secuestró envoltorios y un ladrillo de cocaína y balanzas de precisión.

En las primeras horas de ayer viernes, el móvil se dirigió a un domicilio ubicado en calle Neuquén y Chubut por una llamada anónima donde manifestaban que dos personas estaban escuchando música a muy alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda, molestado a los vecinos.

Cuando los uniformados llegaron a la dirección indicada encontraron a dos hombres consumiendo alcohol en la vereda, a quienes se aproximaron para solicitarles que mermaran el volumen de la música porque molestaba a los vecinos. El pedido los alteró, por lo que intentaron agredir a los efectivos, situación que fue controlada luego de forcejear con ellos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Detienen a un joven que amenazó de muerte a sus abuelos en el barrio Juan XXIII

Lejos de finalizar allí lo acontecido, observaron que, en la parte del patio, a un metro aproximadamente de donde se encontraban, había una mesa en la que se observaba una bolsa que en su interior poseía un elemento con lo que aparentaba ser estupefacientes y unas dos balanzas. Ante esto, se dio intervención a la División Didrop Este.

Quienes, luego de realizar una prueba de campo, constataron que se trataba de cocaína. En cuanto al primer hecho, donde los hombres de 47 y 48 años, intentaron agredir a los empleados policiales, intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló su aprehensión. Mientras que, por el hallazgo de las drogas y los elementos para su comercialización, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar:  Rosario superó el récord de asesinatos: por qué 2022 ya se convirtió en el año más sangriento de su historia
Artículo anteriorArrestan a un falso policía en avenida Roca al 1100
Artículo siguienteMás de 400 kilogramos de hojas de coca fueron secuestrados