Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Arrestan a un falso policía en avenida Roca al 1100

Tenía la vestimenta oficial de la fuerza y estaba armado

76064 falso policia
Los jubilados ya viajan gratis

Un grupo de integrantes de las fuerzas de seguridad que forman parte de los efectivos de la policía realizaban un correspondiente recorrido preventivo durante el transcurso de la tarde de ayer día viernes por la avenida Roca al 1100. Por esa zona, circulaba en una motocicleta sin dominio un presunto colega.

Sin embargo, resultó más que llamativo el hecho de que el uniformado se identificó como personal de la Brigada de Investigaciones Capital. Al mismo tiempo, el sujeto en cuestión manifestó que estaba realizando un servicio adicional. Tenía colocada la vestimenta oficial y estaba armado.

multimedia.grande.8e36ab9dda46fff4.30303030305f6772616e64652e77656270 min

Al respecto, y siempre según fuentes oficiales, el sujeto buscó “realizar una maniobra intentando tomar su arma que llevaba en la cintura, siendo inmediatamente reducido y puesto bajo custodia”. Después, ante la presencia de testigos, aseguró que es un civil que trabaja como seguridad privada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Un grupo de vecinos lastimaron a un policía para ayudar a escapar a un delincuente en el barrio Villa Belgrano

Es por esto que intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes 2, la cual procedió a ordenar que la aprehensión del sujeto y el secuestro de los elementos que tenía en su poder. Por último, la causa abierta está caratulada como “usurpación de títulos y honores y atentado y resistencia a la autoridad”

Artículo anteriorAprehendieron a la líder de una banda criminal
Artículo siguienteFueron a pedirles que bajaran el volumen de la música y les encontraron un ladrillo de cocaína en Lastenia