En la tarde de la jornada del pasado día jueves, efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí realizaron dos medidas judiciales, una de ellas en el barrio Asentamiento 4 de Mayo y otra en el barrio Soldado Tucumano, en busca de secuestrar una bicicleta y armas de fuego de cualquier calibre.
Un equipo investigativo de la Comisaría llevó adelante diversas averiguaciones a partir de la denuncia de una mujer en la que manifestaba que desconocidos, mediante amenazas con armas de fuego, le habían sustraído su bicicleta. Esta investigación llevó a solicitar medidas judiciales en los domicilios mencionados.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue en una de las viviendas que procedieron a llevar a cabo el oportuno secuestro de tres motos de las cuales no tenían documentación y en el segundo domicilio hallaron 108 ravioles de cocaína, un celular, una bicicleta y dinero en efectivo.
Con los resultados de ambas medidas, los empleados policiales comunicaron a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana que ordenó el secuestro de los elementos mencionados y que las motocicletas sean depositadas en la Comisaría jurisdiccional. Mientras que, ante el hallazgo de las drogas, tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que avaló el secuestro.