Vacunación Gripe 2

Fuga, persecución y choque: detienen a “Chuky” con un arma de fuego

El sindicado tenía en su poder un arma calibre 9 milímetros y dinero en efectivo.

650x440 240527152704 47994
Acceso a la Justicia

Un hombre fue detenido tras protagonizar una persecución y posterior choque contra un poste del alumbrado público. Tenía en su poder un arma calibre 9 milímetros y dinero en efectivo. “Chuky” de 27 años, circulaba en una camioneta que también fue secuestrada. El hecho se registró en circunstancias que efectivos de la Dirección de Operaciones Motorizadas (DOMT) realizaban tareas preventivas en la noche del pasado domingo en la zona del barrio Oeste II.

Cuando los motoristas llegaron a la intersección de calles Perú y Belisario Roldán divisaron una camioneta Hilux que salía de un pasillo a gran velocidad, por lo que los efectivos le solicitaron que detuviera la marcha ya que podría ocasionar un siniestro vial. El conductor, no les hizo caso y aceleró emprendiendo la huida. Esto dio inicio a un seguimiento a distancia que culminó a las pocas cuadras cuando realizó una maniobra que le hizo perder el control del rodado, estrellándose en un poste de luz.

Asistencia Pública

Cabe resaltar que “Chuky” estaba en buen estado de salud ya que salió ileso. En el momento de la aprehensión, observaron que, en el asiento del acompañante había un arma de fuego tipo Bersa con cargador extendido y dos fajos de dinero que sumaban más de $200.000. Cuando los uniformados se encontraban en el lugar del siniestro, se apersonó una pareja en una motocicleta quienes comenzaron a insultar a los policías e incluso a agredirlos a pedradas.

Maratón Independencia

Luego huyeron a pie dejando abandonada la moto en la que habían llegado, aparentemente por alguna falla mecánica. El tanto, el conductor, que intentó agredir a los empleados policiales, fue trasladado a la Unidad Especial donde quedó aprehendido por disposición de la Justicia, como así también se procedió al secuestro de la camioneta, la motocicleta abandonada, un celular IPhone, el arma de fuego y el dinero.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario