Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Fútbol internacional. La Sub-17 saca más ventaja contra Paraguay y sueña a lo grande

Argentina vence 2-0 a Paraguay con goles de Krilanovich y Medina de penal. Con ese resultado sella el pasaje al Mundial de Brasil y queda muy bien parado para obtener el título.

Matías Godoy (9 en el festejo de su gol a los 17 segundos del primer tiempo para el 1-0 parcial ante Chile. Esta tarde estará en centro del ataque ante Paraguay (@Argentina).
Trasplante de medula osea

La Selección Sub-17 se está asegurando la clasificación al Mundial ante Paraguay, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano. Los dirigidos por Pablo Aimar se imponen 2-0 en el primer tiempo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.

Los goles del partido los convirtieron Krilanovich a los 22 minutos, luego de aprovechar un rebote en el arquero de Paraguay, y Medina de penal a los 41.

Los dirigidos por Aimar dominaron en la primera etapa completamente a Paraguay y tuvieron otra de las grandes actuaciones que los llevaron a convertirse en grandes favoritos para alzarse con el título.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Argentina llegó a esta fecha como líder con 7 puntos, y un empate le alcanzaría para sellar su clasificación al torneo que se disputará entre el 2 y el 24 de noviembre en Brasil, además de seguir luchando por el título continental, logro que consiguió apenas dos veces: en 1983 y 2013.

Por su parte, Paraguay, que tiene cinco unidades (una victoria y dos empates), conseguirá su pasaje a la competencia internacional si derrota a Argentina.

Los otros dos partidos son: Uruguay-Chile 20.50 y Perú-Ecuador 23.10.

Dejanos tu Comentario