Inicio Deportes

Ganaron Las Leonas un partido complicadísimo contra China

La selección femenina de hockey sobre césped sigue adelante en los Juegos Olímpicos después de una difícil victoria ante China.

las leonas

En un partido que parecía destrabarse, después de que la Selección argentina de hockey sobre césped se pusiese en ventaja por 2 a 0 sobre China, la cosa terminó complicándose, y se impuso de forma ajustada por 3 a 2.

Viviendas Belgrano

Con goles de Agustina Gorzelany a los 18 minutos y a los 24 minutos, Las Leonas tomaron una ventaja medianamente cómoda que pudo permitirles manejar el partido. Pero las chinas no son sencillas y a los 52 minutos descontó Li.

No obstante, Las Leonas volvieron a estirar la ventaja casi de inmediato. A los 54 minutos Julieta Jankunas puso un tranquilizador 3 a 1.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pero, se dijo, China no es fácil y otra vez, dos minutos después, Liu descontó, puso el 2-3 y suspenso al partido, que terminó dramáticamente, con China con un córner corto a favor que, por fortuna, no pudo convertir.

Te puede interesar:  San Martín se enfrenta esta tarde contra Almirante Brown
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCronograma de pagos: ¿Quiénes cobran este miércoles 28 de julio?
Artículo siguienteBolsonaro: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder, los argentinos están escapando a Brasil”