El legislador Gerónimo Vargas Aignasse se hizo eco de la reunión entre el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro y el jefe de la bancada de Fuerza Republicana en la Legislatura, Ricardo Bussi.
El dirigente oficialista compartió en sus redes sociales una noticia en la que el jefe municipal advertía que, en el encuentro con Ricardo Bussi, habían “intercambiado ideas”. “Nos pedimos disculpas”, había expresado el intendente, a la salida de la reunión celebrada el pasado miércoles.
“Alfaro, más que pedirle disculpas a Bussi, debería pedirle disculpas a los vecinos de la ciudad por la peor gestión que se tenga memoria”, ironizó Vargas Aignasse. En ese sentido, el dirigente manzurista enumeró “las calles destruidas, la sociedad, los basurales a cielo abierto, el caos en el tránsito vehicular, los deprimentes accesos a la ciudad, y podríamos seguir con una extensa lista”.
Días atrás, Vargas Aignasse había protagonizado un cruce con dirigentes del alfarismo por el estado de las calles. “Es muy fácil culpar a la lluvia, a las empresas de servicios públicos, a los motociclistas, o a los colectiveros, a los taxistas, a los peatones… y así podemos seguir enumerando, hasta llegar a la conclusión de que, para la Municipalidad, la culpa siempre la tienen los demás”, manifestó.
“El 85% de los ciudadanos viven afuera de las cuatro avenidas, en barrios de la periferia totalmente olvidados que no tienen alumbrado público, que sufren inundaciones, donde las calles no existen y los basurales proliferan, con árboles que caen ante el mínimo viento por falta de cuidado”, agregó.
“La ciudad no se acaba en las cuatro avenidas. No hay ciudadanos de primera y de segunda categoría. También tienen derecho de tener un municipio que se ocupe, por más que no vivan en Barrio Norte”, había cuestionado Vargas Aignasse en esa ocasión.