Operativo Dengue

¿Guardia alta? El astrólogo de Boca lanzó una preocupante predicción de cara a la serie ante Palmeiras

Giorgio Armas, alarmó a los hinchas del Xeneize luego de que se confirme quién va a ser el árbitro del encuentro copero.

Boca
Aprestamiento Escuelas

Boca ya sabe que el árbitro del partido de ida de las semifinales ante Palmeiras por Copa Libertadores será Wilmar Roldán. Luego de que se confirme la presencia del colombiano en la Bombonera, Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize, mostró su preocupación por la designación por parte de Conmebol.

“Con Lanús no creo que perdamos”, comenzó Armas en sus redes sociales, ya que antes del duelo por Libertadores el club de La Ribera se medirá ante el Granate por la fecha 6 de la Copa de la Liga, el próximo sábado 23 de septiembre, tres días antes al partido ante el conjunto de San Pablo.

Negocios

Y siguió: “¡Me preocupa un poco este señor! Que sienta la presión nuestra y que solamente nos separan unos metros”. Además adjuntó una foto de Roldán.

La preocupación de Giorgio Armas por la designación de Wilmar Roldán para el partido de Boca ante Palmeiras. (Foto: Captura).
La preocupación de Giorgio Armas por la designación de Wilmar Roldán para el partido de Boca ante Palmeiras. (Foto: Captura).

El antecedente de Boca con Wilmar Roldán y Palmeiras

En la edición 2018 del certamen, el colombiano impartió justicia en el partido de vuelta del Xeneize con el equipo de San Pablo que terminó 2-2 y culminó con el pase de Boca a la final, que luego perdería con River.

Cómo le fue a Boca con Wilmar Roldán

Boca con Roldán, jugando como local y por Copa Libertadores, no perdió. Ganó dos partidos y empató la misma cantidad. El último encuentro fue 0-0 ante Barcelona de Ecuador por la fase de grupos de la edición de 2021

Los árbitros para la vuelta de Boca-Palmeiras

Árbitro principal: Wilmar Roldán

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asistente 1: Alexander Guzmán

Asistente 2: Sebastián Vela

4to árbitro: Jhon Hinestroza

VAR: Juan Lara

AVAR: Edson Cisternas y Manuel Vergara

¿Cuándo juegan Boca y Palmeiras por la Copa Libertadores?

  • Jueves 28/9 en La Bombonera a las 21.30
  • Jueves 5/10 en el Allianz Parque a las 21.30
Dejanos tu Comentario