Boleto Gratuito

Hay un aprehendido por la muerte de un asaltante en el Barrio AGEG

El joven Fallecido tenía 22 años
Descacharreo

Efectivos de la División Homicidios trabajan en el esclarecimiento de la muerte de un joven de 22 años, quien fue ultimado a tiros en calle Méjico al 3.800 del barrio AGET, en la noche del martes. Por el hecho, aprehendieron a un hombre de 49 años.

El joven, identificado como José Antonio Ponce, murió a causa de heridas de armas de fuego recibidas en el tórax.
Como resultado de intensas averiguaciones en la zona del crimen, con testimonios de personas que pudieron aportar datos de interés y el relevamiento de cámaras de seguridad, los efectivos lograron establecer que un hombre de 49 años estaría involucrado en el hecho por lo procedieron a su aprehensión. La medida fue convalidada por la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, quien investiga el caso.  En la escena del crimen también actuó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Te puede interesar también: En un intento de robo mataron a un joven de 22 años en barrio AGET

Fumigación y Limpieza

Según fuentes judiciales, la principal hipótesis apunta a que el joven fue baleado mientras huía luego de intentar asaltar a una vecina del barrio, en la noche del martes pasado.

Movilidad Urbana

Efectivos de la División, a cargo del comisario Christian Peralta y del segundo jefe, Diego Bernachi, continúan con la investigación para tratar de establecer las circunstancias y el autor de la muerte del joven de 22 años.

Un joven de 22 años ingresó sin vida en el Caps de San José en Cevil Redondo el martes por la noche. Según los primeros testimonios habria sido víctima de un intento de robo y se habria producido un enfrentamiento a disparos de arma de fuego.

A las 21:40 el sistema de emergencias 911 dan cuenta que en el Caps, de San José, jurisdicción de de Cevil Redondo, habría ingresado una persona de sexo masculino con una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La  doctora  Jackeline Bulacio medica de guardia confirmó que en ese centro de atención primaria de la Salud  ingresó un sujeto de 22 años que de acuerdo a lo manifestado por una mujer que dijo ser hermana y que el muerto se llamaba Jose Daniel Ponce, quien manifestó que el hecho habría sucedido por el robo de una moto.

Las circunstancias en las que se registró el mortal ataque son investigadas por el Ministerio Público Fiscal para llegar al esclarecimiento del hecho.

Las fuentes del caso informaron que a partir de los testimonios recolectados en el lugar surgió la versión de que Ponce habría intentado asaltar a una vecina.

Cerca de las 21.30, la mujer se disponía a ingresar a su domicilio, en uno de los monoblocks de la barriada, cuando fue abordada por Ponce, quien intentó despojarla de su bolso. La víctima se habría resistido. Su esposo, al escuchar los gritos, intentó abrir la puerta. Ante esa situación, el presunto delincuente escapó corriendo por calle Lucio V. Mansilla. Durante la fuga, fue baleado.

Un testigo clave relató que en ese momento observó a un vecino persiguiendo al sospechoso mientras empuñaba un arma de fuego. Desde la Fiscalía interviniente, se dispuso su aprehensión. Fue sometido a diferentes exámenes para determinar su responsabilidad en el crimen. En el mismo sentido, se realizarían diferentes medidas en el curso de las próximas horas.  

El joven ultimado cayó en un asentamiento de la zona, a orillas de un canal. Los residentes del lugar lo llevaron hasta el Caps San José, donde se constató que presentaba dos orificios de bala, uno a la altura del pecho y otro, en la espalda. A partir de la autopsia, a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Fiscal, se determinará si el fallecido recibió uno o más disparos. 

Dejanos tu Comentario