La Mañana con Vos

Hisopados: allanan el aeropuerto de Ezeiza y la sede de Aeropuertos Argentina 2000

Lo dispuso el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora en el marco de la investigación por los testeos que realizaba la firma LabPax

u4u6r553bzhmtlr6earaz4jbza
Centro de testeos covid en Ezeiza

or estas horas están allanando el aeropuerto de Ezeiza y la sede de Aeropuertos Argentina 2000, ubicada en Honduras 5663. Así lo dispuso el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, en el marco de la investigación por los hisopados realizados en el aeropuerto internacional que llevaba a cabo la firma LabPax.

Viviendas Belgrano

Leer también: Escándalo por los hisopados en Ezeiza: sacan al laboratorio que hacía los PCR y ahora Stamboulian realizará los testeos

La información fue confirmada por fuentes de AA2000, que aclararon que están “prestando total colaboración” y entregan toda la información solicitada.

CEF Medical
CEF Medical

También se está allanando la sede de la Fundación San Lázaro, donde también funciona el Colegio Mekhitarista de Buenos Aires, ubicado en Virrey del pino 3511 (Belgrano), cuyo presidente es Carlos Potikian, secundado por Patricia Eurnekian.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Centro de testeos covid en ezeiza
Centro de testeos covid en ezeizasilvana colombo

La investigación que se lleva a cabo surgió a partir de una nota publicada por LA NACION, en la cual se conoció que LabPax es una empresa conformada por dos monotributistas, sin antecedentes en análisis clínicos. Una de sus dueñas es Paola Perillo Orellana, quien está inscripta en la categoría más baja, con una facturación de $18.000 por mes. La otra es Laura Cáceres, que puede facturar hasta $34.700 cada 30 días.

Leer también: Hisopados en Ezeiza: un negocio millonario manejado por un misterioso laboratorio

El viernes, un día después de la publicación sobre el escándalo de los hisopados en Ezeiza, la concesionaria del aeropuerto internacional más grande de la Argentina decidió revocar el contrato que la unía con el laboratorio LabPax para realizar los test de antígenos.

Te puede interesar:  Alberto Fernández almorzó con intendentes para enfocarse en la pesca de votos y en la economía
FuenteLa Nación
Artículo anteriorEl Pentágono sigue minuto a minuto al cohete chino fuera de control que podría impactar en la Tierra
Artículo siguienteTucumán suma 569 nuevos contagios y cinco muertes por Covid-19