Durante un allanamiento, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena logró detener a una mujer. Pero no se trata de una mujer cualquiera, sino de una que fue acusada de cometer una serie de robos bajo la modalidad conocida como “Viuda Negra”.
“La mujer está identificada como presunta partícipe en un robo. De acuerdo a lo narrado por la víctima, le sustrajeron todos los bienes de su vivienda bajo la modalidad de lo que se conoce como ´Viuda Negra´”, informó durante el pasado día sábado el comisario principal Daniel Cuellar, jefe de esa unidad especial.
En esa línea, Cuellar aprovechó la ocasión para brindar más detalles acerca de este caso. “A través de un trabajo investigativo que se realizó durante más de 30 días, se pudo individualizar otros dos hechos con la misma modalidad”, agregó el funcionario de las fuerzas de seguridad provinciales.
Además, cabe mencionar que el comisario procedió a explicar que, en algunos de los tantos robos que esta “Viuda Negra” cometió, las víctimas sufrieron lesiones. En lo que hace a la mujer acusada, la misma ostenta unos 21 años de edad, tiene antecedentes judiciales y ya fue puesta a disposición de la justicia.