Un grupo de efectivos policiales originarios de la Dirección General de Prevención Ciudadana de la Policía de Tucumán, lograron recuperar una camioneta color gris que había sido robada en la ciudad de Yerba Buena ayer por la noche en medio de la ola de inseguridad que azota a ese departamento del oeste provincial.
Todo ocurrió en el marco de lo que fue un oportuno llamado al Sistema de Emergencias 911 que denunciaba la sustracción de un vehículo. Fue entonces que los efectivos de la policía se dirigieron con rumbo a la intersección de las calles Thames y Perú de la “Ciudad Jardín” para intervenir en la situación.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, los efectivos policiales entrevistaron a la víctima, quien les relató con lujo de detalles todo lo concerniente al hecho de inseguridad que había sufrido minutos antes. Dijo que tres personas, mediante amenazas efectuadas con un arma de fuego, le habían robado la camioneta.
Luego, cerca de las 22 horas y por intermedio de un llamado al 911, una persona anónima se comunicó oportunamente informando que en Suipacha al 1800 en lo localidad de Cevil Redondo, había una camioneta abandonada. Es por ello que los efectivos policiales procedieron a trasladarse hasta allí para confirmar la información.
En ese sentido, cuando la policía llegó al lugar pudo corroborar que se trataba nada menos que del vehículo que había sido robado en la ciudad de Yerba Buena. Es por ello que el personal policial interviniente quedó a la espera de la División Criminalística para el correspondiente abordaje en la zona del hallazgo.