Boleto Gratuito

Jaldo encabezó los festejos por los 107 años de la Caja Popular de Ahorros

El gobernador resaltó sus aportes al sistema de salud y la instalación de cajeros en el interior provincial.

kzpnwbudn5httpwtd4xe4634e4
Descacharreo

Ayer miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto oficial por los 107 años de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, que definió como una “institución pionera” y que está “al servicio de los tucumanos”, y valoró sus aportes al sistema de salud como la instalación de cajeros en el interior provincial.

En primer lugar, Jaldo agradeció al diputado nacional Carlos Cisneros, al interventor y subinterventor de la Caja Popular, José Díaz y Hugo Ledesma, a la dirigente de La Bancaria, Cecilia Sánchez Blas, y a todo el personal de la entidad que “nació para servir y tener una actitud solidaria con todos los tucumanos”.

Negocios

El gobernador destacó que La Caja “tiene un gran presente y avizora un futuro importante con proyecciones de obras de infraestructura para agradar las prestaciones”, y subrayó: “Esta es una institución pionera creada por el doctor Ernesto Padilla que está al servicio de todos los tucumanas no solo en materia financiera y de seguro, sino de controlar y ejecutar el juego en la provincia”.

“La Caja ayuda al sistema de salud mensualmente para poder dar más y mejor atención y también ayuda a instituciones que tiene que ver con cuidar a niños, abuelos, con programa para la recuperación de adicciones”, enfatizó, y recalcó que “gracias a la entidad financiera llegamos con un cajero automático al interior profundo donde las personas ya no tienen que recorrer kilómetros para poder cobrar o hacer transacciones”.

A su turno, Díaz celebró que “la institución se encuentra asumiendo su rol y teniendo su finalidad: el bienestar general, llegando a toda la provincia y haciendo el bien común”, y analizó que “esto es posible porque la Caja Popular de Ahorros forma parte del Estado y es de todos los tucumanos”. Finalmente, agradeció “el constante apoyo que nos brinda el gobernador Jaldo”.

Por su parte, Hugo Ledesma recordó que Jaldo “fue compañero nuestro y estuvo en la Caja durante tres años”, valoró el rol de La Caja en la sociedad tucumana donde “muchas veces la gente no sabe de todos los lugares donde está la Caja en los pueblos del interior, con fundaciones, organizaciones no gubernamentales”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Yo ingresé a la caja con 10 años como bolillero. Hoy tengo 50 años y la verdad es que he recorrido la Caja por todos lados. Es un orgullo del trabajo que realizo junto a mis compañeros. Renovados para arrancar con miras al 2023 con muchas fuerzas y ganas, con propuestas nuevas y sucursales nuevas como un proyecto en avenida Perón”, remató.

Dejanos tu Comentario