Inicio Política Nacional

Jaldo se reunió con Manzur y proyectaron avances en la obra pública

En el encuentro también abordaron la situación del gasoil y la visita del Presidente por el 9 de Julio.

jaldo se reunió con manzur

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta tarde en Buenos Aires, en Casa Rosada, un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien abordaron diferentes temas, entre ellos el avance de la obra pública, el abastecimiento de gasoil, la construcción de viviendas y la probable visita a la provincia del Presidente Alberto Fernández el 9 de Julio.

Viviendas Belgrano

Con el jefe de Gabinete hablamos sobre las gestiones que se están realizando desde Nación y Provincia para normalizar el abastecimiento de gasoil, pero también sobre la construcción de las obras que llegarán a la provincia y el importante plan de viviendas que ya está en ejecución”, expresó Jaldo tras el encuentro.

Te puede interesar:  El Gobierno nacional convirtió a la Argentina en un país a la deriva

El mandatario remarcó que entre las obras se destacan “las que se realizan en distintas rutas de la provincia, como la ruta 307 a los Valles, y también la autovía Tucumán-Termas”. El gobernador señaló además que con Manzur hablaron también sobre los actos oficiales del 9 de Julio en Tucumán y la visita del Presidente, que “en principio estaría confirmada”, adelantó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego, y en el marco de su agenda en Buenos Aires, Jaldo participará del homenaje en la Confederación General del Trabajo (CGT) a Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de su muerte, acto que estará encabezado por el Presidente.

FuenteComunicación Tucumán
Artículo anterior“Creemos que quieren que haya menos frutas y verduras, para que se produzca escasez y así suban los precios” afirmó el Presidente de la Asociación de Productores
Artículo siguienteSe estrelló un avión sanitario en Río Grande: cuatro muertos