Inicio Política Local

Jaldo visitó Alderetes donde hizo entrega de maquinarias para el ampliar el parque automotor del Municipio

El gobernador provincial aseguró que "se van a poner a disposición para mantener las calles de Alderetes pero que también van a colaborar con las comunas lindantes".

650x440 220816203043 14593

El gobernador Osvaldo Jaldo, visitó ayer martes a la tarde la ciudad de Alderetes en donde hizo entrega de dos motoniveladoras y dos camiones que se sumarán al parque automotor del Municipio del este tucumano. El titular del Ejecutivo Provincial estuvo acompañado por el intendente local, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutiérrez y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina.

Viviendas Belgrano

Durante la visita, Jaldo manifestó: “En reiteradas oportunidades estamos visitando esta ciudad, y hoy con un gran esfuerzo del Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional y Municipal estamos entregando estos camiones que van a cumplir funciones para cualquier necesidad que tenga el pueblo. Pero además dos motoniveladoras que se van a poner a disposición para mantener las calles de Alderetes pero que también van a colaborar con las comunas lindantes”.

Te puede interesar:  El PJ habilitaría internas para la intendencia de la Capital

En esa línea, el oriundo de Trancas añadió que “en momentos difíciles, acá la gestión no se detiene. Hoy estamos dejando un equipamiento que significa una inversión importante”. Osvaldo Jaldo también expresó que “el intendente tiene una planificación en obras públicas con once frentes de obras abiertos. A pesar de la crisis hay una gran gestión de Aldo Salomón en Alderetes”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Y así como aquí lo estamos replicando en la mayoría de los municipios de la provincia porque tenemos un gobierno Nacional que nos ayuda a través de la figura del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que baja obras, servicios, equipamiento; además un gobierno Provincial que permanentemente está acompañando a los intendentes y a los comisionados comunales”, manifestó Jaldo.

Te puede interesar:  Osvaldo Jaldo asistió a la 57° edición de la Expo Rural

“Hoy la gente nos necesita más que nunca, y nosotros tenemos que estar a la par de ellos para transitar este mal momento”, añadió. Por su parte, Salomón detalló: “A pesar de la crisis lo que estamos haciendo es algo inédito. Hacía más de 30 años que la Municipalidad no tenía este equipamiento y de esta forma vamos a poder llegar a barrios que antes no podíamos y que era una demanda de los vecinos”.

“Si no fuera por el apoyo de la Provincia no sería posible. Como intendente siento agradecimiento para con la gente y con el gobernador Jaldo”, expresó. Para finalizar, Gutiérrez indicó: “Hoy es un día de fiesta para los alderetenses, hacía 30 años que teníamos motoniveladoras nuevas, además de los camiones. Se está trabajando por y para la gente y seguimos trabajando a la par de nuestro Gobernador”.

Artículo anteriorLa Cámpora pone el acento en la ofensiva contra los jueces
Artículo siguienteEl fin de semana largo produjo en Tucumán ganancias por más de $120 millones