“Trabajar en conjunto en estos momentos difíciles es muy importante, especialmente en seguridad para llevar tranquilidad a nuestra gente. Con el intendente Mariano Campero inauguramos un Centro de Monitoreo que funcionará en forma articulada con el 911″, celebró el gobernador Osvaldo Jaldo, luego de su visita a la Ciudad Jardín.
En ese marco, cabe mencionar que la unidad operativa cuenta con 116 cámaras, incluidas las lectoras de patentes, que se ponen al servicio de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y el destacamento policial. “Sumamos alta tecnología y personal capacitado, en un trabajo coordinado entre la Provincia y el Municipio”, explicó el tranqueño.
“Este paso que damos reafirma el compromiso de trabajar en conjunto por Yerba Buena, porque trabajar con el Intendente aquí es trabajar por la gente. Por eso estamos a disposición para avanzar en lo que haga falta y acompañar el crecimiento de esta ciudad”, profundizó el Gobernador.
Estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el subsecretario de Seguridad, José Gómez; el jefe de Policía, Julio Fernández; el subjefe, Sergio Sobrecasa; autoridades policiales; legisladores, concejales y funcionarios municipales.