Inicio Política Local

Jaldo y Mariano Campero inauguraron el Centro de Monitoreo de Yerba Buena

La unidad operativa cuenta con 116 cámaras, incluidas las lectoras de patentes, que se ponen al servicio de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y el destacamento policial.

jaldo campero
Osvaldo Jaldo - Mariano Campero

“Trabajar en conjunto en estos momentos difíciles es muy importante, especialmente en seguridad para llevar tranquilidad a nuestra gente. Con el intendente Mariano Campero inauguramos un Centro de Monitoreo que funcionará en forma articulada con el 911″, celebró el gobernador Osvaldo Jaldo, luego de su visita a la Ciudad Jardín.

Viviendas Belgrano

En ese marco, cabe mencionar que la unidad operativa cuenta con 116 cámaras, incluidas las lectoras de patentes, que se ponen al servicio de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y el destacamento policial. “Sumamos alta tecnología y personal capacitado, en un trabajo coordinado entre la Provincia y el Municipio”, explicó el tranqueño.

“Este paso que damos reafirma el compromiso de trabajar en conjunto por Yerba Buena, porque trabajar con el Intendente aquí es trabajar por la gente. Por eso estamos a disposición para avanzar en lo que haga falta y acompañar el crecimiento de esta ciudad”, profundizó el Gobernador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Soria encabezó el Encuentro de Obras Públicas con Criterios Sustentables

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el subsecretario de Seguridad, José Gómez; el jefe de Policía, Julio Fernández; el subjefe, Sergio Sobrecasa; autoridades policiales; legisladores, concejales y funcionarios municipales.

Artículo anteriorEl mercado espera un pronunciamiento de Cristina Kirchner sobre las primeras medidas de la ministra Silvina Batakis
Artículo siguienteMiguel Ferre Contreras: “es necesario continuar con todas las medidas de prevención”