Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Javier Noguera: “Larreta viene en modo turista político, opina al pasar”

Javier Noguera: “Larreta viene en modo turista político, opina al pasar”

El intendente de Tafí Viejo y legislador electo habló con la prensa sobre los dichos de Horacio Rodríguez Larreta en Tucumán, las PASO y Sergio Massa.

700x380 230807101658 99962
Monóxido

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la provincia en medio de su campaña presidencial rumbo a las PASO este domingo 13 de agosto. En este contexto anunció que “va a ayudar a Tucumán a renovar la dirigencia política”. Tras estos dichos, el intendente de Tafí Viejo y legislador electo, Javier Noguera, cruzo al candidato de Juntos por el Cambio en Twitter.

En la mañana de ayer lunes, Noguera habló al respecto con la prensa. “No deja de sorprender las visitas esporádicas que hace Rodríguez Larreta en modo turista político, viene a opinar al pasar y siempre de manera superficial sobre la realidad política tucumana. En este caso, hablando sobre la renovación política sería importante recordarle a Larreta que los tucumanos ya tuvimos elecciones el 11 de junio y quienes se encargaron de renovar la dirigencia fueron los vecinos de la capital que echaron por la puerta trasera a Germán Alfaro, su candidato”.

Asistencia Pública

“Es decir, la misma persona que estaba parado junto a él cuando decía que venía a ayudar a renovar la clase política. Se anticiparon los tucumanos habría que decirle a Horacio Rodríguez Larreta. Aquellos periodistas, aquellos medios que transpiran apasionadamente la camiseta amarilla domingo a domingo lo calificaban incluso a Alfaro como Zorro del desierto por sus habilidades políticas y astucia”, empezó diciendo Noguera respecto a los dichos de Larreta.

Prórroga

Por otro lado, le consultaron sobre cómo se imagina un nuevo gobierno de Juntos por el Cambio. “No me lo imagino diferente al gobierno que ya tuvieron del 2015 al 2019, porque las propuestas son las mismas que llevaron adelante. Durante la campaña del 2015 decían que venían a mejorar las cosas que Cristina había hecho mal y vimos que endeudaron el país a 100 años, que fugaron miles de millones de dólares, dejaron en la bancarrota al sistema de salud del país, abandonaron la educación pública, solamente se concentraron en acumular renta en la Capital Federal. Hoy están diciendo prácticamente lo mismo”.

Maratón Independencia

“Se escucha decir desde cambiemos y al propio Javier Milei que van a dinamitar el banco central, son todas ideas delirantes, creo que ese escenario no es posible en la Argentina que estamos viviendo, que las sociedades no se suicidan, que la gente va a votar de manera razonable no solo este domingo sino también en las elecciones de octubre”, respondió el legislador electo. Y agregó: “Tanto Bullrich como Larreta proponen palo, represión, lo que estamos viendo en Jujuy con Morales nos evoca los años más oscuros de la República Argentina”.

Planta Asfáltica

Respecto a Sergio Massa, dijo: “Creo que a Sergio Massa le hace falta legitimidad política que se lo va a dar las elecciones de este domingo y creo que ya lo ha demostrado que es la persona adecuada para estar al frente de un barco que es difícil de navegar, tenemos en contra al bloque político de Cambiemos que está operando permanentemente para que al gobierno no le vaya bien, sino también tenemos al Fondo Monetario Internacional jugando un partido”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“También intereses extranjeros que tampoco les interesa que al gobierno les vaya bien y mucho menos a los argentinos. Es un panorama difícil en todos los sentidos y la persona adecuada para sortear lo que nos han dejado Juntos por el Cambio que nos endeudo 100 años que nos amordazo al FMI, en este momento estamos destrabando esa situación y sin dudas este es el camino”, finalizó .

Dejanos tu Comentario