Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad ATEP confirmó un nuevo paro docente: mañana miércoles y el jueves no...

ATEP confirmó un nuevo paro docente: mañana miércoles y el jueves no habrá clases en Tucumán

Además, habría una movilización a la plaza Independencia.

ATEP
Monóxido

La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) decidió rechazar la nueva propuesta salarial del Gobierno y confirmó que llevará adelante un paro por 48 horas. La medida se implementará el miércoles y el jueves, por lo que esos días no habrá clases en las escuelas públicas de Tucumán.

Además, habría una movilización a la plaza Independencia. Tras la medida de fuerza del viernes, que dejó a casi el 90% de los alumnos tucumanos sin clases, el frente gremial de los docentes acudió este lunes a Casa de Gobierno. Los ministros Eduardo Garvich (Economía) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia) se reunieron ayer por la mañana.

Asistencia Pública

Y lo hicieron con representantes de ATEP y de la Unión de Docentes Tucumanos (UDT). Luego recibieron a dirigentes de la Agremiación del Personal de Enseñanza Media y Superior (Apemys) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). La reunión ocurrió bajo un fuerte hermetismo.

Prórroga

Sin embargo, es menester dar cuenta acerca de que se supo que ATEP consideró insuficiente lo puesto en la mesa por parte de las autoridades del Poder Ejecutivo provincial. Desde Casa de Gobierno citaron al gremio de urgencia para intentar destrabar la situación y evitar la medida de fuerza.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario