Un joven oriundo de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo perdió la vida, al igual que la mujer que lo acompañaba en la moto, en un accidente en Mar del Plata, provocado por un automovilista ebrio.
Roberto Núñez (32 años) se encontraba en la ciudad turística trabajando en la recepción de un hotel durante la época estival y tenía previsto regresar Las Termas, donde se desempeñaba en un trabajo similar.
La otra víctima fue identificada como Mariana Juárez (40). El mortal siniestro sucedió el sábado a la madrugada.
Exceso de velocidad, alcoholemia excesiva, falta de documentación y actitud temeraria son las cuatro características del siniestro en el que el automovilista mató a Núñez y Juárez, lo que provocó que el fiscal calificara la causa como homicidio simple con dolo eventual y dispuso el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El acusado, oriundo del barrio porteño de Devoto, circulaba a alta velocidad en su Volkswagen Golf cuando embistió un poste, dio varios tumbos e impactó a una moto Honda, de 110cc., en la que viajaba el termense y la mujer.
A su vez, los motociclistas impactaron con un automóvil Renault Kwin que se encontraba estacionado y murieron en el lugar.
El termense Núñez era padre de dos niñas y fanático de Boca.