Boleto Gratuito

Conmoción por femicidio en Ojo de Agua: asesinó a su ex novia y luego decidió matarse

La comunidad del sur santiagueño, se vio convulsionada este sábado luego de que trascendiera un lamentable caso de femicidio: un hombre asesinó a su ex novia y luego tomó la decisión de suicidarse

926x0 56929 20230226111729
Descacharreo

Se trata del crimen que tuvo lugar este sábado en horas de la tarde, en la localidad de Ojo de Agua. Allí un efectivo policial que fue identificado como Román Gutiérrez, asesinó a su expareja Micaela Corvalán.

Fuentes confirmaron que el uniformado utilizó su arma reglamentaria para cometer el asesinato en perjuicio de la mujer, quien dicho sea de paso era maestra jardinera y mamá de un nene que tendría 7 años, quien se encontraba en la casa al momento del femicidio seguido de suicidio.

Boleto

Según se pudo saber, el terrible acto ocurrió en un departamento que la mujer alquilaba sobre Ruta N°9 del barrio El Tala de la ciudad de Ojo de Agua.

Cuando los agentes de la policía ingresaron al departamento, hallaron a Corvalán tendida sobre el piso de la cocina-comedor junto a Gutiérrez, quien se quitó la vida tras cometer el crimen. Mientras que el arma de fuego fue encontrada a centímetros de sus cuerpos.

Negocios
Dejanos tu Comentario