Operativo Dengue

Juan Pablo Lichtmajer llegó a un acuerdo en los valles y el conflicto quedó superado

El ministro de Educación arribó con nombramientos de personal y los padres de autoconvocados aceptaron.

Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer
Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer
Aprestamiento Escuelas

El ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, se hizo presente durante la jornada de ayer día viernes en la localidad de Amaicha del Valle para dialogar y escuchar a padres representantes de establecimientos educativos de la localidad visitada, de Los Sazos, Ampimpa, Quilmes y Colalao del Valle.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el funcionario provincial consiguió arribar a la reunión con una serie de documentos oficiales que acreditaron la concreción de nombramientos de personal de limpieza solicitados oportunamente por parte de los padres de las comunidades.

SE PA RA

Al respecto, cabe mencionar que el objetivo trazado fue el de avanzar en lo que hace a las negociaciones que se vienen realizando durante el transcurso de los últimos días, las cuales tuvieron un principio de acuerdo para que los estudiantes vuelvan y retomen las clases que no tuvieron en las últimas jornadas.

Quedó en funcionamiento una mesa de diálogo activa y sostenida por funcionarios del Ministerio de Educación para ir solucionando todo aquello que fuera necesario en pos del bienestar de la comunidad de los valles. Los padres autoconvocados se manifestaron conformes y resolvieron levantar las medidas de protesta.

CEMA
Dejanos tu Comentario