Boleto Gratuito

Allanamiento en Aguilares: Secuestran drogas, dinero y detienen a un hombre

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio San José.

650x440 230310114609 96703
Descacharreo

Un grupo de efectivos de la Didrop Sur realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San José, en la localidad de Aguilares, a raíz de varios llamados que denunciaban la venta de drogas. Durante la requisa, los efectivos encontraron estupefacientes, dispositivos tecnológicos y $159.000.

“Realizamos estas medidas, en la casa de una persona que se dedicaba a comercializar droga en el barrio San José. Secuestramos tres frascos y una bolsa que contenía picadura de marihuana y cogollos de la misma sustancia, además había tijeras y varios recortes que usaban para preparar las sustancias para la venta”, declaró el comisario Felix Zavaleta Jefe de la División de Drogas Peligrosa Sur.

Boleto

“Tenemos secuestro de cocaína, celulares, tablet, dinero en efectivo y lo más importante es que aprehendimos a este joven de 28 años que cuenta con antecedentes delictivos”, detalló. Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, procedieron al secuestro de las sustancias encontradas.

Además, la UFINAR avaló la aprehensión del principal acusado. “Con todos los equipos que nos ha brindado el Gobierno de la provincia, el ministro de Seguridad, el Jefe y Subjefe de Policía, desde la Dirección de Drogas Peligrosas, venimos trabajando de manera efectiva cumpliendo los pedidos para combatir el narcomenudeo. Realizamos allanamientos, con buenos resultados en Concepción, Aguilares, Alberdi y San Ana todos por la Ley de Narcomenudeo”, cerró Zavaleta.

Negocios
Dejanos tu Comentario