Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

La Asociación Tucumana de Traslados Programados realiza una movilización en Plaza Independencia

“Queremos brindar el servicio todos los días pero es hacer magia, al combustible hay que cargarlo, las cubiertas hay que cambiarlas, y con esta inflación es imposible” reclamaron los representantes de la Asociación ante la falta actualización salarial.

Trasplante de medula osea

La Asociación Tucumana de Traslados Programados realiza una movilización en Plaza Independencia ante la falta de respuestas por las deudas en el pago de sus salarios. Los trabajadores denunciaron que no cobran sus sueldos desde marzo, es decir, desde hace 6 meses, además de que no recibieron la actualización salarial correspondiente teniendo en cuenta la inflación, ya que el valor del kilometraje estaría en $93 y en este momento la tarifa oficial es de $52.

“Administrativamente hay muchos retrasos, llega un pago con 3 meses de retraso desde que se presentó la facturación, por eso pedimos que se nos reconozca el aumento, si nos llaman a facturar julio, que nos paguen el valor que tendría que ser en ese mes, no en febrero como vienen haciendo” informaron los trabajadores.

Por el momento, la Asociación Tucumana de Traslados Programados, anunció que no suspenderán de manera total el servicio, pero que sí se verá afectado al realizar una reducción en los viajes que se llevarán a cabo. “Queremos brindar el servicio todos los días pero es hacer magia, al combustible hay que cargarlo, las cubiertas hay que cambiarlas, y con esta inflación es imposible” añadieron los representantes de la Asociación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario