Vacunación Dengue

La Asociación Unidos por los Animales exigió que se designe un Director de Flora y Fauna

"Venimos a recordarle al Gobierno que hace 40 días nos reunimos y acordamos crear una comisión para analizar y para investigar el estado de los animales" explicó Mauricio García Villanueva, referente de esta organización.

Vacunación Dengue

Con disfraces de animales y pancartas, la Asociación Unidos por los Animales realizó un acampe en Plaza Independencia para pedir por el bienestar animal en el zoológico de San Pedro de Colalao.

“Venimos a recordarle al Gobierno que hace 40 días nos reunimos y acordamos crear una comisión para analizar y para investigar el estado de los animales” explicó Mauricio García Villanueva, referente de esta organización.

Asistencia Pública

García informó que Unidos por los Animales solicita el traslado de los animales a reservas y santuarios, lugares que están preparados para albergar a estos animales y, en caso de que el traslado no pueda llevarse adelante por cuestiones sanitarias, exigen que la infraestructura de los zoológicos sea acondicionada de manera adecuada.

Cumplimos

“También pedimos el cambio de modalidad en los zoológicos, diferente a la actual en la que los animales son mostrados como objetos, uno a la par del otro sin poder hacer nada” señaló. “Se tiene que designar un Director de Flora y Fauna” remarcó García Villanueva.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario