Vacunación Gripe 2

“Se está pidiendo que se los reconozca, que se les dé un contrato como corresponde, ellos también tienen una familia por detrás” afirmaron los cuidadores del Ministerio de Desarrollo Social

50 cuidadoras/es del Ministerio de Desarrollo Social que trabajan en los Dispositivos de Cuidados Institucionales se manifiestan en Plaza Independencia .

Acceso a la Justicia

Aproximadamente 50 cuidadoras/es del Ministerio de Desarrollo Social que trabajan en los Dispositivos de Cuidados Institucionales se manifiestan en Plaza Independencia y denuncian atravesar una situación crítica ya que el Estado no cumple con los sueldos en tiempo y forma.

“Quiero que nos valoren, trabajamos de 6 a 12 horas, trabajamos toda la pandemia y viene gente contratada de afuera a la que nosotros le tenemos que enseñar” aseguraron. “Se está pidiendo que se los reconozca, que se les de un contrato como corresponde, ellos también tienen una familia por detrás” añadieron.

Asistencia Pública

En cuanto a lo salarial, las cuidadoras afirman que los pagos están atrasados desde hace 6 meses, con sueldos de $20000, por 12 horas de trabajo. Hasta el momento, los trabajadores no fueron recibidos por la Ministra de Desarrollo Social.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario