Boleto Gratuito

El vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo recibió a dirigentes y militantes del este

El 8vo. Piso fue el lugar elegido para llevar adelante la reunión entre el vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, junto a dirigentes y militantes candidatos a diferentes puestos del este.

imagen de whatsapp 2023 03 27 a las 10.31.33
Descacharreo

Juan Carlos Argañaraz a comisionado comunal de estación Araoz, Nadia Sandes a comisionado comunal de Garmendia, Gabriel Rodríguez a comisionado comunal de los Puestos, Julián Quipildor a comisionado comunal de Leales, Mariela Villarreal a comisionado comunal de Leales, Diego Lobos a concejal de Alderetes, Judhit Quinteros a comisionado concejal de Alderetes, Andrés Alderetes a comisionado comunal de Garmendia, Brenda Valenzuela a sub comisionado comunal, Cinthia Sosa a concejal de Burruyacu, Héctor Albornoz a comisionado comunal de Leales, Julio Albornoz a sub comisionado comunal de Leales, Diego Jerez a comisionado comunal de Lamadrid, Revis Sánchez a concejal de Graneros, Aldo Veliz a comisionado comunal de Delfín Gallo, Julio Pereyra a concejal de Alderetes, Fabián Villarreal a delegado comunal de Leales, Tony Gutiérrez a comisionado comunal de viclos, Lucas Herrera y Judhit Quinteros a concejal de Alderetes, Rodrigo Barquet sub comisionado comunal de Garmendia, Belén Romano de los Ralos. La gran mayoría pertenecían al espacio político juntos por el cambio y hoy decidieron apostar por el cambio verdadero y apoyar al vicegobernador y su candidatura.

Al respecto Diego Lobos manifestó que “en el espacio al cual perteneciamos no estábamos contenidos y es por eso que queremos apoyar al vicegobernador”.

Negocios

A su vez Juan Argañaraz dijo que fue una reunión muy positiva donde “planteamos varias inquietudes y llevamos un mensaje de esperanza a toda la gente de Estación Araoz”.
Finalmente Juan Gutiérrez aclaró que “estamos acá por el bien de nuestro pueblo y de su gente y queremos lo mejor para ellos”, concluyó.

Dejanos tu Comentario