Inicio Justicia

La justicia determinó que Roberto Isasmendi deberá resarcir económicamente a la familia de José Barraza 

“Nosotros no queremos ningún arreglo económico por la vida de mi hermano, Isasmendi dejó a 3 chicos sin su papá y tiene que pagar por lo que hizo” afirmó la hermana de José Luis Barraza.

captura de video

Mediante la medida de probación, la justicia decidió suspender el juicio contra Roberto Isasmendi quien deberá resarcir económicamente a la familia de José Luis Barraza, quien falleció en un siniestro vial en la madrugada del 6 de septiembre de 2020, al ser embestido por Roberto Isasmendi en el Municipio de Yerba Buena. A su vez, se informó que el acusado deberá cumplir con tareas sociales durante 4 años.

Viviendas Belgrano

En su momento, Isasmendi estuvo 16 horas demorado y luego quedó en libertad, a pesar de que las cámaras de seguridad y el control de alcoholemia informó que se encontraba en estado de ebriedad.    “Nosotros no queremos ningún arreglo económico por la vida de mi hermano, Isasmendi dejó a 3 chicos sin su papá y tiene que pagar por lo que hizo” afirmó la hermana de José Luis Barraza y añadió que desde el primer momento hubo irregularidades en las pericias efectuadas por criminalística, en donde desaparecieron los documentos personales de su hermano.

Te puede interesar:  Un hombre que violó a las hermanas de su pareja en El Mollar fue condenado a 18 años de prisión
Artículo anteriorVialidad: el fiscal Mola aseguró que la Casa Rosada ordenó perseguir a los funcionarios que intentaron investigar a Lázaro Báez en la AFIP
Artículo siguienteNarcotráfico: detalles sobre cómo actuaba el ex empleado del Siprosa