Entrega de ambulancias
Inicio Justicia

La Justicia investiga como una amenaza el paquete encontrado en la casa de un juez de la causa Vialidad

María Eugenia Capuchetti, la misma magistrada de la causa por el ataque a Cristina Kirchner, busca dilucidar si el elemento cilíndrico depositado frente al garage del domicilio de Jorge Gorini fue un intento de amedrentamiento.

lqz3jy7hzfqu2l6irre4zvjkom
La jueza María Eugenia Capuchetti investiga si el paquete sospechoso encontrado frente al garage de Jorge Gorini fue depositado allí a modo de amenaza. (Foto: NA)
Trasplante de medula osea

Luego de que un paquete sospechoso, que terminó siendo inofensivo, fuera encontrado en la entrada del garage de Jorge Gorini, uno de los jueces de la causa Vialidad, la Justicia investiga si con el mismo se intentó amenazar al magistrado, responsable de juzgar a Cristina Kirchner por presunta corrupción en la obra pública.


//Detonaron el paquete sospechoso hallado frente a la casa de un juez del caso Vialidad: tenía frutas en su interior


La jueza María Eugenia Capuchetti, la misma al frente de la investigación por el ataque a la Vicepresidenta del pasado 1 de septiembre, busca dilucidar si el elemento cilíndrico hallado en el domicilio de Gorini fue depositado allí a modo de amedrentamiento.

jorge gorini 1
Jorge Gorini
bomba detonada min

El paquete fue hallado este jueves por la mañana por la custodia del juez. Una vez realizada la denuncia correspondiente, la Policía de la Ciudad se hizo presente en la vivienda y llevó adelante un cordón de seguridad. Posteriormente, avisó de inmediato al Escuadrón Antibombas de la misma fuerza, que se movilizó al lugar.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Tomadas las medidas de protocolo, los especialistas del Escuadrón Antibombas enrejaron el paquete sospechoso e hicieron la detonación controlada, que determinó que no era un elemento explosivo sino mandarinas envueltas con cinta.

En el lugar se presentó de manera preventiva personal del Grupo de Apoyo Psicológico (GAP) ante la necesidad de que algún damnificado necesitara contención, y luego del procedimiento fueron al lugar efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

La carátula de la causa a cargo de la jueza Capuchetti es “Averiguación de ilícito”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Dejanos tu Comentario