Vacunación Dengue

La Municipalidad de Yerba Buena becará a deportistas destacados de la ciudad

“Se busca premiar el esfuerzo de aquellos deportistas destacados en nuestra ciudad”, expresó el intendente.

municipalidad de yerba buena
Municipalidad de Yerba Buena (Archivo)
Vacunación Dengue

La Municipalidad de Yerba Buena becará a deportistas destacados de la ciudad. Impulsada por la Dirección de Deportes, la ‘’Beca Deportiva Yerba Buena’’ es, en esencia, se trata de una inversión en deportistas destacados para fortalecer su desarrollo y reconocerlos por su dedicación, esfuerzo y potencial.

En ese marco, cabe mencionar que el intendente Pablo Macchiarola también recalcó que “desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, hemos diseñado un programa de becas para deportistas con el fin de premiar el esfuerzo de aquellos deportistas destacados en nuestra ciudad”.

Asistencia Pública

De esta manera, se entregarán 10 becas a aquellos deportistas profesionales, que tengan participación destacada en su disciplina (ya sean individuales o en un equipo) y que requieran de ayuda económica para sus actividades. Las mismas se extienden hasta febrero del 2025, realizándose una nueva convocatoria en marzo.

Cumplimos

El objetivo de esta medida es que Yerba Buena no solo eleve el nivel competitivo de su deporte local, sino que también fomente un espíritu de superación y bienestar entre los vecinos. Para postularte podés hacerlo hasta el 5 de mayo. Recordá que es importante tener domicilio en Yerba Buena. El 14 de mayo se dará a conocer las becas asignadas.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario