Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

“La oposición no tiene excusas para no apoyar este presupuesto, si eso sucede es porque están pensando más en las elecciones que en darle soluciones a los argentinos” aseguró Cisneros

El Gobernador mantuvo un encuentro con el Diputado Nacional Carlos Cisneros para acordar cuáles son los puntos claves que deben ser incluidos en este presupuesto.

Los jubilados ya viajan gratis

Carlos Cisneros, Diputado Nacional por Tucumán, mantuvo una reunión con el Gobernador Osvaldo Jaldo, la cual tuvo como eje central el presupuesto para el próximo año. Según informó Cisneros, el Gobernador le indicó cuáles son los proyectos de obra pública que sí o sí deben estar incluidos en el presupuesto del año que viene. Además de esto, Jaldo solicitó hacer hincapié en los fondos que se destinan para el interior, más precisamente en los subsidios para el transporte público de pasajeros, debido a la distribución desigual que existe entre Buenos Aires y el interior.

“Los que diseñan el presupuesto tienen que mirar con empatía y solidaridad al interior del país, cuando pedimos más fondos no es por capricho, solo queremos que sea un presupuesto equitativo en todos los aspectos porque no podemos frenar las obras públicas de la provincia” manifestó el Diputado Cisneros en Casa de Gobierno.

De igual manera, teniendo en cuenta lo sucedido con el último presupuesto, el cual fue rechazado por la oposición, Cisneros consideró que Juntos Por el Cambio debe tener una actitud diferente en esta ocasión. “No tienen excusas para no apoyar este presupuesto, si eso sucede es porque están pensando más en las elecciones que en darle soluciones a los argentinos” aseguró el Diputado. En cuanto a la diferencia salarial acordada para el gremio de los trabajadores bancarios, el cual representa Cisneros, el dirigente gremial afirmó que se alcanzó un logro gracias al aporte de todos los miembros de La Bancaria.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta