Un grupo de oficiales que prestan su labor en lo que hace al personal de la correspondiente Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur procedió a la oportuna detención en un domicilio del barrio Obrero, a un hombre de unos 41 años de edad por una causa de homicidio.
El Juzgado de Ejecución en lo Penal del Centro Judicial Concepción, libró un oficio a los fines de procurar la captura y detención de una persona que había sido condenada a un año y seis meses de prisión, la cual no se encontraba privada de su libertad y no contaba con un pedido de captura al día de la fecha.
Durante el transcurso de la jornada de ayer día martes, la Policía se dirigió a una vivienda ubicada en intersección de calles 25 de mayo y Costanera, donde efectivizó la detención del acusado. Lo sucedido fue comunicado a la Unidad Fiscal interviniente, desde ahí, ordenaron que el detenido sea alojado inmediatamente.
Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que la medida en cuestión estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales, comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal, y el coordinador, comisario inspector René Ramírez.