Casi dos semanas después de las amenazas recibidas por el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, la Policía de Tucumán logró dar con el paradero de un presunto sospechoso de haber publicado intimidaciones a través de la red social X. Luego de entrecruzar datos, un grupo de agentes de la división Delitos Telemáticos se dirigió hasta la zona sur de la capital, donde allanaron una vivienda.
En ese sentido, cabe mencionar que el operativo tuvo lugar durante la noche del pasado día jueves 14 de marzo y no trascendieron detalles sobre elementos incautados o personas demoradas. Las amenazas contra Leito y su familia fueron realizadas luego del empate sin goles del club Decano de local ante Vélez.
Asimismo, el presidente de la institución radicó la denuncia la madrugada siguiente. “En relación al hecho de público conocimiento, quiero aclarar que el día domingo realicé una denuncia policial por amenazas en contra de mi familia y de mi persona”, anunciaba Mario Leito en la red social X, ex Twitter.
Luego del lamentable hecho, el clima se caldeó aún más luego de la dura caída ante Banfield. Por este motivo, un grupo de hinchas se manifestó con violencia en las calles aledañas al estadio. No es la primera vez que dirigentes de Atlético reciben amenazas. En 2020, una bandera colgada en la entrada del club encendió todas las alarmas. “Cuando maten a un dirigente nos van a respetar”, rezaba el paño.