Un grupo de efectivos policiales logró la oportuna y correspondiente aprehensión de un arrebatador que intentó quitarle la mochila a una jovencita menor de edad. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el sindicado no actuó solo, sino que, por el contrario, lo hizo junto a otros dos cómplices.
Y es que el trío de malhechores intentó robarle la mochila a la víctima que se encontraba en la parada de colectivos para ir a la escuela. La joven se encontraba justamente allí durante la pasada jornada del día martes, cuando tres desconocidos la abordaron y le quitaron su mochila, el celular y dinero en efectivo.
Vecinos que presenciaron el hecho, rápidamente intervinieron y redujeron a uno de ellos, los dos restantes lograron huir. Esta situación fue alertada a la policía que de inmediato desplazó un móvil al lugar. Al llegar se entrevistaron con la madre de la menor, quien les contó lo sucedido.
Rápidamente, cargaron al delincuente y lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional Cuarta junto a los elementos recuperados. Allí, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia, que convalidó la aprehensión del hombre de 23 años y ordenó que las pertenencias sean entregadas a su propietaria, que se encontraba junto a su madre radicando la denuncia.