La Policía logró recuperar una moto pocas horas después de robada. Las tareas iniciaron a partir de recorridos preventivos desplegados, “cuando el móvil que realizaba recorridos en la zona se contacta con una persona que habría sido víctima de un delito en la intersección de calle Olleros y Vías”.
En esa línea, cabe mencionar que Rodríguez precisó que “ya que dos hombres que se movilizaban a pie golpearon a una mujer, quien cae pesadamente al pavimento; no logrando los sujetos con el primer intento sustraerle la motocicleta, por lo que siguen agrediendo a la víctima y le sustraen el rodado”.
Por este motivo “se montó un operativo cerrojo con todos los Patrulleros que tenemos a disposición, así como los Motoristas a cargo del comisario principal Jiménez y del comisario principal Castro, y luego de unas horas se divisa a un sujeto con las características descriptas por la víctima”, señaló el comisario inspector.
Rodríguez informó además que la denunciante fue trasladada hasta el pasaje Granaderos al 200, lugar donde se produjo la aprehensión y el secuestro del rodado, allí la mujer reconoció a uno de los atacantes y a su vehículo. Finalmente, la novedad fue comunicada a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, y desde esa oficina convalidaron la aprehensión del malviviente, quien al parecer tendría antecedentes penales.